091 396 674

Telemetría Smartlink Agro

Elevamos al siguiente nivel la gestión agrícola.

Potenciamos al siguiente nivel la agricultura de precisión. Nos adaptamos a cada máquina obteniendo toda la información disponible desde el monitor en cabina y sensores que ya equipados.

Nos focalizamos en el aumento de la productividad, recopilación de información por zafra y campo para la toma de decisiones.

¿Cómo funciona Smartlink Agro?

Smartlink Agro es un avanzado sistema de telemetría agrícola que conecta a través de internet máquinas y sensores a la central de monitoreo virtual de Smartway. Mediante usuario y contraseña autorizado es posible acceder a través de un celular o PC, desde cualquier parte del mundo, a los indicadores más importantes de operación y productividad. Un intuitivo sistema de alarmas asiste de forma automatizada a la supervisión de las actividades agrícolas. Los reportes vía SMS o email permiten rápidamente conocer la situación histórica y actual para tomar decisiones logísticas en base a información confiable, segura e integral.

SMARTLINK® AGRO

Es la solución integral
SMARTLINK COSECHA
MENOR PÉRDIDA DE GRANOS.

Con un par de clicks monitoree las pérdidas de grano en tiempo real y reciba notificaciones ante errores operativos o descalibraciones. Supervise configuración de la máquina a distancia.

MENOR COSTOS DE SECADO.

Humedad de cosecha al instante y desde el celular. Tome decisiones logísticas con información acertada.

MAYOR DISPONIBILIDAD DE LA COSECHADORA.

Diagnóstico a distancia mediante códigos de falla, alertas ante indicadores fuera de rango seguro de operación como: Temperatura, presión aceita, entre otros.

INDICADORES CLAVE PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN.

Descargue los mapas de rendimiento a medida que se generan, desde la oficina y con un par de clicks. Información se almacena históricamente por potrero y cultivo.

SMARTLINK COSECHA
SMARTLINK SIEMBRA
MAYOR RENDIMIENTO DEL CULTIVO.

Con un par de clicks podrá supervisar indicadores clave como: población de semillas que se están aplicando, fecha/hora y posición.

AHORRO ECONÓMICO POR ERRORES EVITABLES.

Supervise excesos de velocidad durante la siembra, vea en tiempo real la cobertura aplicada y reciba alertas ante obstrucciones o fallas en la sembradora.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD.

Reciba de forma diaria reportes de eficiencia en términos de hectáreas / día. Litros de combustible/ hectárea, Hectáreas / tractor.

ALMACENADO CLASIFICADO DE INFORMACIÓN.

Información clave como fecha de siembra, potrero y variedad almacenada históricamente. Integración con sistemas de gestión de terceros

SMARTLINK FUMIGACIÓN
AHORRO DE INSUMOS

Con un par de clicks podrá supervisar indicadores clave como: potrero donde se está aplicando y cobertura en tiempo real.

APLICACIONES MÁS EFECTIVAS

Supervise dosis y datos atmosféricos como Temperatura, velocidad del viento y humedad. Reciba alerta ante desviación de las condiciones óptimas de aplicación* (Sujeto a existencia de sensores).

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Reciba de forma diaria reportes de eficiencia en términos de hectáreas / día. Litros de combustible/ hectárea, Hectáreas / tractor. Traslados y tiempos de detención.

ALMACENADO CLASIFICADO DE INFORMACIÓN

Información clave como fecha de siembra, potrero y variedad almacenada históricamente. Integración con sistemas de gestión de terceros.

SMARTLINK FERTILIZACIÓN
AHORRO DE INSUMOS.

Con un par de clicks podrá supervisar indicadores clave como: dosis que se están aplicando, potrero en el que se está aplicando, fecha y hora.

AHORRO ECONÓMICO POR ERRORES EVITABLES.

Supervise desde el celular excesos de velocidad, visualice en tiempo real la cobertura aplicada y reciba alertas ante uso incorrecto o fallas en el sistema dosificador.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD.

Reciba de forma diaria reportes de eficiencia en términos de hectáreas / día. Litros de combustible/ hectárea, Hectáreas / fertilizador.

ALMACENADO CLASIFICADO DE INFORMACIÓN.

Información clave como fecha de aplicación, potrero, producto, almacenada históricamente. Integración con sistemas de gestión de terceros.

SMARTLINK FERTILIZACIÓN
SMARTLINK TRACTORES
MEJOR VISUALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES.

Smartway es capaz de identificar automáticamente el implemento acoplado y la actividad. Con un par de clicks se obtienen reportes de desempeño y consumo.

AHORRO DE COMBUSTIBLE.

Supervise cargas y descargas de combustible así como también litros de combustible consumidos, por actividad y operario.

AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD.

Reciba de forma diaria reportes de eficiencia en términos de hectáreas / día. Litros de combustible/ hectárea, Hectáreas / tractor.

ALMACENADO CLASIFICADO DE INFORMACIÓN.

Información clave como fechas, actividad, potrero, horas y hectáreas almacenada históricamente. Integración con sistemas de gestión de terceros.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp